La dirigencia del Club Atlético Boca Juniors, comandada por Juan Román Riquelme, continúa trabajando a fondo en todo lo que respecta a la búsqueda de un nuevo director técnico que tome las riendas del equipo tras el despido de Fernando Gago. Por el momento, primero la dirigencia Xeneize debe definir la rescisión de contrato de Pintita, con quien todavía no arreglaron las condiciones para ello.
Pero mientras tanto, intentan concretar el arribo de un nuevo estratega, y todo apunta a que Gustavo Quinteros pasó a ser el principal candidato a agarrar al equipo, luego de que se descarte a Gabriel Milito, quien rechazó la chance de llegar al Xeneize. Aunque en medio de esta danza de nombres, también aparecieron otros apellidos que se mantienen en carrera.
Y en ese sentido, uno de los detés que había empezado a sonar recientemente es Antonio Mohamed. El argentino viene teniendo una gran temporada en el Toluca de México, cerrando la fase regular de la Liga MX en la cima de la tabla de posiciones y ya está en la final por el título.
En 2019 ya había sido vinculado con el mundo azul y oro, pero finalmente la dirigencia por aquel entonces eligió a Gustavo Alfaro. Ahora, luego de la salida de Gago, la prensa mexicana mencionó que el Único Grande otra vez lo seguía de cerca, pero ahora esto generó bronca puertas adentro en su actual club.
Los directivos del Toluca mexicano, equipo que jugará la final del torneo local ante el Club América, se mostraron muy molestos ante los rumores que salieron sobre el tema, justo antes del partido por el título. Francisco Suinaga, vicepresidente del equipo, fue contundente: “Que mal gusto preguntar por el rumor de Mohamed a Boca en vísperas de una final”.
En Toluca desmintieron un acercamiento
Luego de mostrarse enojado con respecto a las últimas noticias relacionadas a su entrenador, el dirigente del Toluca fue contundente a la hora de desmentirlos. “Los rumores en Argentina y en Boca cada día son más mentiras. Aprendan a respetar”, sentenció el vice mexicano.
