La dirigencia del Club Atlético Boca Juniors, comandada por Juan Román Riquelme, continúa trabajando a fondo en todo lo que respecta a la búsqueda de un nuevo director técnico que tome las riendas del equipo tras el despido de Fernando Gago. Y en ese sentido, hoy por hoy el máximo candidato es Gustavo Quinteros, pero también estaban en carrera otros nombres, como lo es el caso de Antonio Mohamed.
El argentino viene teniendo una gran temporada en el Toluca de México, cerrando la fase regular de la Liga MX en la cima de la tabla de posiciones y ya está en la final por el título. Y al haber sido mencionado en ocasiones anteriores, además de que en su momento confesó querer ponerse el buzo del Único Grande, su apellido apareció en carpeta.
Sin embargo, estos rumores comenzaron a generar mucha repercusión en medio de la pelea del Toluca por el título local, y en las últimas horas el propio deté rompió el silencio en una charla con TUDN. Allí, el Turco fue contundente sobre la posibilidad de volver al país.
“Nunca dejo un equipo por otro, jamás lo hice, ni lo haré”, fueron las fuertes palabras del técnico, bajándose de manera definitiva de la carrera por agarrar el cargo en Boca. Cabe remarcar que tiene contrato hasta fin de año, pero probablemente sea extendido por un año más ya que los dueños del club están muy contentos con su trabajo.
Así, finalmente se baja otro de los candidatos de Riquelme y de la dirigencia azul y oro, sumándose a Gabriel Milito. El ex DT del Atlético Mineiro se puso firme y rechazará cualquier posible oferta Xeneize, lo que generó una fuerte incógnita sobre quién será el sucesor de Fernando Gago.
La bronca de los dirigentes de Toluca ante los rumores
Desde la dirigencia del conjunto mexicano se mostraron muy molestos ante los rumores que salieron sobre el tema, justo antes del partido por el título. Francisco Suinaga, vicepresidente del equipo, fue contundente: “Que mal gusto preguntar por el rumor de Mohamed a Boca en vísperas de una final”.
