Boca quedó eliminado del Torneo Apertura 2025 al perder 1-0 con Independiente en La Bombonera, donde los hinchas Xeneize volvieron a cantar contra la Comisión Directiva (lo habían hecho en la fase anterior contra Lanús) que encabeza Juan Román Riquelme y despidieron con silbidos al plantel, que durante el encuentro también recibió cánticos. Además, luego del encuentro, el Consejo de Fútbol volvió a quedar en el foco de las críticas.
Mientras jugadores y Cuerpo Técnico del Rojo celebraba en el campo de juego, desde las tribunas los fanáticos de Boca cantaron: “que se vayan todos, que no quede ni uno solo” y “la comisión, la comisión, se va a la p… madre que los parió” acompañados de silbidos.
A su vez, también hubo específicamente un cantitco contra Riquelme que por primera vez se escuchó en La Bombonera. “Riquelme, hijo de pu… la pu… madre que te parió. Riquelme, hijo de pu… la pu… que te parió“, se oyó en uno de los palcos. Luego de esto, se conoció cuál fue la reacción de la dirigencia ante la bronca de los fanaticos.
El periodista Tato Aguilera reveló: “Más allá de que las cámaras de la TV no lo capturaron desencajado o masticando bronca en lo alto del estadio, quien conoce a Román sabe que ayer fue un manojo de nervios“. Si bien al presidente del Xeneize se lo vio tomando mate a espaldas de la gente en su palco, claramente no pasó por alto la reacción de la hinchada.
Luego el cronsita comentó: “Al que se lo vio cabizbajo y afectado por este opaco momento futbolístico de Boca fue a su hermano Cristian: pasó varios minutos comiéndose las uñas y con la mirada perdida“. Por otra parte, el Consejo de Boca estuvo reunido dialogando, con las cortinas cerradas al momento de la furia de la gente. De hecho todos protagonistas mencionados estuvieron hasta altas horas de la madrugada en el club.
