Boca quedó eliminado del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional en los cuartos de final ante Independiente en La Bombonera. Este duelo acabó con el semestre del equipo, y ahora Juan Román Riquelme y la dirigencia deben barajar y dar de nuevo, luego de volver a recibir durísimos cantos, insultos y críticas hacia la gestión actual que preside la institución.
Pero además de apuntar contra la actual dirigencia, también hubo fuertes críticas contra los actuales futbolistas del equipo, que otra vez volvieron a decepcionar al hincha. Pero ahora, se supo que no solamente los cuestionamientos bajaron desde las tribunas del Estadio Alberto J. Armando, sino que ahora también un dirigente tiró fuertes dardos contra el plantel.
Alejandro Veiga, Prosecretario de la actual gestión en el cuadro de La Ribera, habló con Boca de Selección, y cargó con todo contra los dirigidos por Herrón: “El presidente siempre dio la cara por el plantel y ya es hora de que ellos pongan la cara por el presidente. Boca es un club muy particular: juega mal y la culpa la tiene el presidente. A mí no me representa el equipo en la cancha“.
Seguido de eso, la autoridad del club azul y oro cuestionó los recientes dichos respecto a varios nombres puntuales: “Dicen que Fabra no puede jugar más y el presidente lo banca. Dicen que Pol Fernández no puede jugar más y el presidente lo banca. Es hora de que lo banquen dentro de la cancha, no con declaraciones y actitudes demagógicas”.
La banca de Veiga a Riquelme
Al final, Veiga cerró con una fuerte banca a Riquelme: “El presidente es inteligente y si tiene que cambiar algo lo va a hacer. Toma nota de todo lo que pasa. Está ahí en el palquito para que todos lo vean. Se hizo cargo de los reproches solo en el palco. No lo vas a ver en un shopping, no lo vas a ver en Miami de joda. Román está 24 horas laburando por Boca. Puede salir bien o mal, no es infalible, pero se hace cargo. Hay que bancar al presidente y dar la cara por él”.
