Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Oscar Rugger habló de su encuentro con Riquelme en el evento de FIFA: “Es un…”

El ex campeón del mundo habló de lo que fue coincidir con el presidente de Boca en los últimos días.

Oscar Ruggeri
ESPN

Oscar Ruggeri fue protagonista inesperado de un encuentro que pocos imaginaban en los últimos días. El ex futbolista se cruzó ni más ni menos que con Juan Román Riquelme en el reciente evento de la FIFA. En el marco de un nuevo Congreso de la entidad madre del fútbol mundial, se organizó un ‘Torneo de Leyendas‘ en Paraguay, reuniendo a varios históricos futbolistas, y allí se cruzaron el Cabezón y el presidente de Boca.

Ahora, días después de lo ocurrido, el ex campeón del mundo con la Selección Argentina llenó de elogios al ídolo del Único Grande, luego de compartir equipo con él en dicho evento. En la apertura del programa ESPN F90, dijo: “Nosotros le tirábamos la pelota al ’10’ y hacía todo, es crack. Se la dábamos y no se lo podían sacar a Riquelme, en la cancha es un crack”.

Seguido de eso, el actual panelista de ESPN siguió elogiando a JRR y se imaginó qué hubiese pasado si compartía plantel en su etapa como futbolista junto a él y a Diego Armando Maradona: “No se la podían sacar y a Felipe Melo menos. Crack total, si jugaba con ellos dos (Riquelme y Maradona) era un festival“.

CONMEBOL

El llamativo mensaje de Riquelme hacia los hinchas de Boca

En el marco del Congreso de la FIFA al cual viajó junto al Secretario General Ricardo RosicaJRR finalmente dio su primer testimonio sobre los insultos. “A la gente de Boca le digo que vamos a estar bien y que no se dejen llenar la cabeza“, expresó el ídolo, tras un encuentro amistoso que disputó junto a otras leyendas.

Todo esto se da en medio de los rumores de la llegada del nuevo entrenador a Boca, y del malestar que se vivió por parte de los hinchas en el pasado duelo ante Lanús. En ese partido, pese al triunfo y clasificación de los de Mariano Herrón, hubo cánticos contra la dirigencia, además de fuertes silbidos.