Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Un ex Boca salió a defender a Alan Velasco tras los silbidos: “Es el menos responsable”

El ex jugador de Independiente es uno de los más cuestionados por el hincha Xeneize.

Alan Velasco
Getty Images

Nadie puede cuestionar el hecho de que Alan Velasco es uno de los futbolistas más criticados al día de hoy por el hincha de Boca. Desde que llegó al club a cambio de 10 millones de dólares, se esperaba que cumpla con las expectativas que se pusieron por su calidad. Sin embargo, nunca pudo explotar y, por el contrario, perdió rápidamente su lugar en el once titular, lo que generó una innumerable cantidad de críticas por lo que se pagó por su ficha.

Pero a su vez, si bien una gran parte de los fanáticos cuestiona su presencia en el once titular durante el último partido, también hay quienes aún bancan al ex futbolista del FC Dallas e Independiente, tal como es el caso de Pablo Mouche, ex jugador del equipo azul y oro que suele opinar sobre la actualidad del Único Grande.

En una charla con la gente de DSports Radio, el ex delantero dio su opinión sobre la actualidad de Velasco, y no dudó en dejarle un mensaje de apoyo al joven jugador, que arrastra un presente muy irregular desde su desembarco en Brandsen 805: “De Velasco vi otra energía totalmente distinta, no le salieron bien las cosas pero el pibe siempre intentó”.

Después de eso, Mouche dio su opinión sobre el tema y aseguró que el volante ofensivo no es responsable del momento que atraviesa. “A él no lo tienen que chiflar, porque es el menos responsable de todos y en algún momento la va a revertir”, sentenció el ex Boca, confiado en que puede mejorar su situación.

¿Alan Velasco vuelve a salir del once de Boca?

Augusto César dio detalles en ESPN F90 de los posibles cambios que haría Herrón, sacando de la alineación de arranque a Rodrigo BattagliaTomás BelmonteKevin Zenón y Alan Velasco, cuatro jugadores que perderían su lugar: “Están en dudas por rendimientos que no cierran. La evaluación de Battaglia de central es negativa“.