La dirigencia del Club Atlético Boca Juniors, comandada por Juan Román Riquelme, continúa trabajando a fondo en todo lo que respecta a la búsqueda de un nuevo director técnico que tome las riendas del equipo tras el despido de Fernando Gago. Mientras Mariano Herrón se mantiene de manera interina, en las oficinas de la institución tienen a Gabriel Milito como el máximo candidato a llegar.
Tras lo que fue la salida de Pintita hasta el día de hoy, se confirmó que el deté interino se mantendrá en el cargo durante lo que resta del torneo local. Pero en medio de eso han aparecido un buen número de nombres de otros estrategas en la lista de candidatos, la cual estaría encabezada por el ex Atlético Mineiro como el principal señalado por la dirigencia.
Pero pese a esto, puertas adentro en las oficinas del club de La Ribera son conscientes de que el ex Argentinos Juniors podría acabar descartando la posibilidad de ponerse el buzo azul y oro. Es por esa razón que hay otros apellidos que también son del gusto de JRR y del Consejo de Fútbol y podrían aparecer como alternativas.
Y uno de ellos podría ser Antonio Mohamed. El deté argentino viene teniendo una gran temporada en el Toluca de México, cerrando la fase regular de la Liga MX en la cima de la tabla de posiciones. Ahora, en la pelea por el título, su equipo se mantiene en semifinales, buscando el pase a la final contra Tigres.
Sin embargo, pese a este gran momento, lo cierto es que el Turco siempre que pudo, se postuló para llegar a Boca. Es por esa razón que, pese a la chance de ser campeón en tierras aztecas, un posible llamado de Riquelme cambiaría los planes y lo motivaría a armar las valijas para regresar al fútbol argentino.
Mohamed ya sonó en el pasado
No hace mucho tiempo, cuando el futuro de Fernando Gago pendía de un hilo tras la eliminación en Fase 2 de la Copa Libertadores, medios mexicanos instalaron el rumor de que Boca se había contactado con el Turco, algo que rápidamente quedó descartado por ambas partes.
