Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Ojo, Boca: por qué Hernán Crespo puede ser clave para la búsqueda de DT

El ex futbolista de River aparece en una lista especial junto a Gabriel Milito.

Hernán Crespo
Getty Images

La dirigencia del Club Atlético Boca Juniors, comandada por Juan Román Riquelme, continúa trabajando a fondo en todo lo que respecta a la búsqueda de un nuevo director técnico que tome las riendas del equipo tras el despido de Fernando Gago. Mientras Mariano Herrón se mantiene de manera interina, en las oficinas de la institución tienen a Gabriel Milito como el máximo candidato a llegar. Pero ahora, también apareció sorpresivamente el nombre de Hernán Crespo.

Esto es así ya que en las últimas horas se supo que el ex entrenador del Atlético Mineiro de Brasil también tiene otros pretendientes además del Xeneize. De hecho, se reveló que los Rayados de Monterrey habían sondeado al deté argentino, además de otros posibles candidatos, tras la salida de Martín Demichelis hace algunos días atrás.

Pero recientemente también se dio a conocer que, si bien tuvieron una reunión vía Zoom, el conjunto de la Liga MX también tendría a otros candidatos en la lista de sucesores. Y entre esos nombres aparece, justamente, el del ex delantero de River Plate.

Según informaron distintos medios mexicanos, Crespo sería uno de los detés que ya fueron sondeados por el club de Monterrey, de cara a lo que será el debut en el Mundial de Clubes de la FIFA, y tras lo que fue el despido de Demichelis. El periodista mexicano Willie González dio más detalles al respecto: “Monterrey ya entrevistó a Domènec Torrent. Ya es candidato. El que van a entrevistar hoy es a Hernán Crespo”.

Esto podría beneficiar directamente a Boca, ya que si el ex delantero riverplatense termina convenciendo a Rayados, dejarían de tener en la lista de apuntados a Milito, bajándose de la puja por él, y allanándole el camino a Riquelme y la dirigencia para negociar.

El detalle que no cierra en Boca

Leandro Aguilera informó recientemente en TyC Sports que hay un detalle de Milito que no cierra en el Xeneize: “Está mirado de reojo“. Esto se debe a que no convence su estilo de cambiar esquemas dependiendo del rival, similar a lo hecho por Fernando Gago recientemente.