Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Juan Román Riquelme dio detalles sobre la renovación de Cavani: “Hasta…”

El presidente de Boca habló sobre el futuro del Matador en el Xeneize.

Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme está atravesando un duro momento como el máximo dirigente del Club Atlético Boca Juniors, siendo quizás el más complejo desde que volvió a vivir el día a día puertas adentro en la institución. En medio de la búsqueda de un nuevo entrenador, desde las tribunas de La Bombonera bajaron cánticos e insultos contra todos, desde los dirigentes, hasta cada uno de los miembros de su comisión directiva, él incluido.

Ahora, días después de lo que fue aquel cabildo abierto en el Estadio Alberto J. Armando en pleno duelo de octavos de final del Torneo Apertura ante Lanús, ahora el presidente Xeneize rompió el silencio por primera vez desde aquel hecho. Y si bien dio su postura sobre lo que ocurrió en el Templo azul y oro, también tocó otros temas.

En medio de su viaje a Paraguay para asistir al 75° Congreso de la FIFA, evento donde disputó un partido informal entre varios colegas, habló con la prensa que asistió al lugar. Y en medio de la nota, al ídolo del club de La Ribera le consultaron sobre la renovación de Edinson Cavani, una de las figuras del plantel.

Tenemos muchas ganas de disfrutarlo. Todos los bosteros sabemos que está muy contento y nos va a dar muchas alegrías. Se va a quedar hasta cuando quiera”, comentó Riquelme sobre el Matador, a lo que luego agregó: “Edi está feliz. Creemos que ya está entrenando, lo queremos tener dentro de la cancha, es una maravilla verlo defender la camiseta de nuestro club. Lo disfrutamos al máximo, veremos si el lunes (ante Independiente) lo podemos tener“.

El llamativo mensaje de Riquelme a los hinchas de Boca tras los insultos

Que los quiero, los quiero mucho. Que disfruten y que no se dejen llenar la cabeza. Nada más. Los quiero mucho“, fueron las palabras de Riquelme, confiado en que la situación puede dar un giro positivo, pese a que la paciencia de los fanáticos del Único Grande ya se acabó.