Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

El llamativo mensaje de Juan Román Riquelme para el hincha de Boca: “No se…”

El presidente Xeneize rompió el silencio tras los insultos en La Bombonera el sábado.

Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme está atravesando un duro momento como el máximo dirigente del Club Atlético Boca Juniors, siendo quizás el más complejo desde que volvió a vivir el día a día puertas adentro en la institución. En medio de la búsqueda de un nuevo entrenador, desde las tribunas de La Bombonera bajaron cánticos e insultos contra todos, desde los dirigentes, hasta cada uno de los miembros de su comisión directiva, él incluido.

Ahora, días después de lo que fue aquel cabildo abierto en el Estadio Alberto J. Armando en pleno duelo de octavos de final del Torneo Apertura ante Lanús, ahora el presidente Xeneize rompió el silencio por primera vez desde aquel hecho. Muchos esperaban la aparición pública del ídolo, luego de aquella noche en la que el hincha se reveló y coreó a gritos: “La comisión, la comisión, se va a la p… que lo parió“.

En el marco de un congreso de la FIFA al cual viajó junto al Secretario General Ricardo Rosica, JRR finalmente dio su primer testimonio sobre los insultos. “A la gente de Boca le digo que vamos a estar bien y que no se dejen llenar la cabeza“, expresó el ídolo, tras un encuentro amistoso que disputó junto a otras leyendas.

Que los quiero, los quiero mucho. Que disfruten y que no se dejen llenar la cabeza. Nada más. Los quiero mucho“, fueron las palabras de Riquelme, confiado en que la situación puede dar un giro positivo, pese a que la paciencia de los fanáticos del Único Grande ya se acabó.

El motivo del viaje de Riquelme a Paraguay

El presidente de Boca partió desde Buenos Aires al país vecino, para ser parte del 75° congreso de la FIFA que se lleva a cabo en Asunción y contará con la presencia de 2500 dirigentes que representan a cada una de las seis Confederaciones, divididas en 211 Federaciones afiliadas, invitados especiales, y más protagonistas.