Carlos Palacios finalmente pudo concretar su ansiado deseo de vestir la camiseta del Club Atlético Boca Juniors, tras llegar a un acuerdo a principios de este año. Tras haber destacado con la camiseta del Colo Colo de su Chile natal, hoy es uno de los habituales titulares del equipo azul y oro, pero no se olvida de lo que vivió en el grande de su país.
Este miércoles, el ex equipo del volante ofensivo visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Es por esa razón que el equipo dirigido por Jorge Almirón se está entrenando en Casa Amarilla para aprovechar la cercanía con el estadio de su próximo rival.
Y en ese sentido, quien aprovechó para acercarse y visitar a sus ex compañeros fue el mismo Palacios, quien vio que sus ex compañeros están realizando las prácticas previas a este partido en el predio del Xeneize, y se acercó a saludar al plantel chileno.
En medio de esto, se dio un llamativo encuentro con Arturo Vidal, referente del conjunto Cacique a quien le regaló su camiseta. Pero también, el ‘8’ azul y oro charló con la gente de TNT Sports Chile, en donde entre varios temas también fue consultado por la actualidad de los de La Ribera.

Carlos Palacios y su presente en Boca
“Estoy feliz, tranquilo. Ha sido una adaptación muy buena, siento que se me hizo muy fácil. Tanto mis compañeros como la gente del club me ha hecho sentir importante desde el primer día”, contó Carlos Palacios sobre su presente en el Mundo Boca, a la espera de los cuartos de final del Torneo Apertura 2025.
Luego de eso, también el chileno reveló cómo fue su adaptación: “Siento que encontré un lugar súper sano. Se me trató bien desde el primer día. Tanto en el club como afuera. Me han mostrado cariño y hasta admiración por mí, no sé por qué”. Y también, elogió a sus compañeros de equipo: “Me hicieron sentir muy cómodo“.
