Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

No juega en Boca, es muy criticado pero es difícil venderlo por su contrato: “No se quiere ir”

Hace tiempo que juega poco y nada en el Xeneize, por lo que su adiós está a la vuelta de la esquina.

Boca
Getty

El Boca de Mariano Herrón sigue trabajando a fondo en lo que queda de la temporada, tras haber vencido agónicamente en la tanda de penales a Lanús este fin de semana por los octavos de final del Torneo Apertura 2025. Mientras tanto, puertas adentro la dirigencia ya piensa en el futuro del plantel, con foco en el mercado de pases de junio y el debut en el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Y justamente, teniendo en cuenta lo que será la apertura del libro de pases, el plantel Xeneize podría llegar a tener muchos cambios de cara al cierre de la temporada, teniendo en cuenta posibles bajas, así como también varios refuerzos. Pero la inminente despedida de varios referentes sería algo realmente posible, teniendo en cuenta que algunos nombres son muy cuestionados desde ya hace tiempo.

En ese sentido, hay un caso puntual que mantiene con un fuerte dolor de cabeza a la dirigencia ya que será muy difícil de negociar por su altísimo salario. Sobre esto, Augusto César reveló en ESPN que se trata de Frank Fabra, quien hace tiempo está en la rampa de salida en Brandsen 805, pero sigue formando parte del plantel pese a que juega poco y nada.

Tiene un contrato altísimo y no se quiere ir“, mencionó el periodista respecto al vínculo contractual del colombiano, y luego agregó: “Como titular, la última vez fue en enero con Argentinos en La Bombonera. Lo silbaron todos y Gago no lo puso más“. Cabe remarcar que su contrato vence a fin de año, y no hay ningún indicio de una posible renovación del mismo.

La postura de Riquelme con los silbidos a Fabra

El actual presidente del Único Grande siempre ha elogiado al lateral cafetero, pero el periodista Federico Cristofanelli reveló en Infobae su postura ante la constante reprobación por parte de los hinchas: “A día de hoy, el ídolo no comprende tanta reprobación de los fanáticos, aunque la acepta. Y, en el fondo, sabe que al colombiano le queda poco hilo en el carretel“.