Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Mauricio Macri, sin pelos en la lengua contra Riquelme: “Hace lo que…”

El ex presidente Xeneize disparó con todo contra la actual gestión del club.

Mauricio Macri

El pasado sábado por la noche se vivió una jornada muy turbulenta en el Mundo Boca. Pese a haber clasificado a los cuartos de final del Torneo Apertura 2025, las tribunas se vinieron abajo previo a la tanda de penales contra Lanús, con cánticos e insultos contra todos, desde los jugadores hasta la dirigencia, e incluso contra Juan Román Riquelme. Y ahora, ni más ni menos que Mauricio Macri se sumó al debate.

Aprovechando este contexto lleno de furia por parte de la hinchada, horas más tarde el ex presidente del cuadro Xeneize, y ex candidato a vice para la oposición en las últimas elecciones, se mostró en contra de JRR como pocas veces. Si bien siempre salió a criticar la actual gestión, esta vez no se guardó absolutamente nada.

Esta vez, el empresario estuvo en Almorzando con Juana, y no se guardó nada, yendo con los tapones de punta contra la actual dirigencia azul y oro. “Se puso por encima de Boca y hace lo que se le canta el culo con su hermano el Chanchi“, largó Macri, que luego fue por más y hasta se animó a compararlo ni más ni menos que con la gestión de la vereda de enfrente.

La diferencia entre Boca y River la distingue todo el mundo. Jorge Brito es un muy buen presidente“, agregó inmediatamente el ex presidente de la República Argentina, metiendo en el debate lo hecho por el club Millonario y marcando una clara diferencia entre ambas dirigencias.

La sentencia de Macri a la dirigencia

Al final, para cerrar su arremetida contra la gestión actual, MM fue durísimo contra la actual estructura dirigencial en Boca: “La Comisión Directiva está dibujada, ni siquiera va al mismo lugar que ellos. Todo eso deviene en este resultado. Si querés armar un equipo en serio, que esté entre los cinco mejores del mundo como estuvimos nosotros, no se llega de casualidad. Tenés que trabajar todos los días en serio, y todos con su rol. El presidente no puede mandar a decir quién tiene que jugar“.