Todavía faltan unos meses para que de inicio el Mundial de Clubes, pero la máxima cita continental que dará inicio en Estados Unidos ya tiene a varios clubes preparándose. Y entre ellos está Boca, que deberá hacerle frente en la fase de grupos, entre otros, al Benfica de Ángel Di María, una de las potencias europeas que cuenta con un plantel plagado de estrellas.
El conjunto argentino comenzará su camino por el nuevo certamen internacional disputando su primer partido contra el conjunto luso, para luego afrontar la parada más dura de la fase de grupos contra el Bayern Münich de Alemania, quien es el cabeza de serie en el Grupo C, y cerrar contra el Auckland City, el campeón de la Champions League de Oceanía.
Y de cara a este nuevo formato del torneo, el mercado de pases ha tomado vital protagonismo para todos los equipos. De hecho, en cuanto a los lusos, se comenzó a hablar de la posible salida del Fideo, quien termina su contrato en junio y podría marcharse antes del certamen internacional.
Ante estos rumores, se llegó a suponer que las Águilas iban a hacer todo lo posible para mantenerlo en el equipo. Pero ahora la postura de la dirigencia portuguesa habría cambiado: según ‘A Bola‘, el equipo comandado por Bruno Lage ya empieza a barajar un posible equipo sin el campeón con la Selección Argentina.
Si bien Di María ha sido titular y pieza clave en el equipo, sus problemas físicos lo han marginado de algunos partidos importantes, lo que sería vital para tomar esta decisión de dejarlo ir.
Ángel Di María podría jugar el Mundial de Clubes con otro equipo
Franco Panizo, periodista especializado en la MLS de los Estados Unidos, habló de la chance de que Angelito sea compañero de Lionel Messi a partir de junio: “El Inter Miami ha estado interesado en Kevin De Bruyne desde el invierno. Incluso hubo cierta esperanza dentro de la organización durante el mercado europeo de que Manchester City pudiera dejarlo salir gratis. Él es un objetivo importante, pero también lo es Ángel Di María“.
