“A Boca le falta más en el tema visitante y, en lo futbolístico, los resultados. Todavía falta que el equipo demuestre un poco más. Discutir a Cavani es irrespetuoso por una mala racha de goles. No me parece una crítica saludable”, contó en DSports Radio el ex jugador de Boca, Hugo Perotti.
Y agregó: “Es un jugador importante que está pasando por una mala racha, algo que ha pasado con el resto del plantel de Boca. En su momento, él metía los goles y el resto no. Si estás sin Sudamericana, Libertadores y perdés el clásico, ahí te quiero ver”.
Con relación al deceso de Hugo Orlando Gatti, lo recordó así: “Siempre fue una persona única en el campo de juego, no era nada que ver lo que se veía en el campo de juego con lo que uno convivía diariamente”.
“Yo cuando debutó en primera él ya tenía 30/31 años, era un plantel de gente de mucha edad. Yo al ser el más chico de todo el plantel era el ‘mimado’ de todos”, rememoró.
“Siempre fue de dejar que Ribolzi, Benítez sean más referentes que él dentro del vestuario. Terminaba el partido y terminaba de ser ‘el loco Gatti’, volvía todo a la normalidad”, detalló.
“Es imposible que Boca esté dos años sin jugar la Libertadores. Tenés que salir campeón, hacer un buen papel en el Mundial de Clubes y ponerte las pilas para clasificarte a la próxima copa. Boca es demasiado grande para no jugarla”, cerró el ex futbolista.
Está claro que el “Loco” dejo una huella imborrable en la historia del fútbol argentino y en la retina de los hinchas del club boquense y ex compañeros que jugaron con él y compartieron sus “locuras” dentro del campo de juego con las que hicieron que fuera uno de los mejores en su posición y que fuera admirado no solamente por sus pares sino también por el mundo del fútbol en general, al margen de los logros alcanzados como las dos primeras Copas Libertadores del “Xeneize”.
