Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Traidor”: Los picantes cantitos de los hinchas de Boca contra Cristian Medina

El ex Xeneize regresó al Templo por primera vez desde su salida.

Cristian Medina

Este sábado por la noche, el Boca de Fernando Gago logró sacar un importante triunfo en La Bombonera ante su gente, ganándole por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata por la fecha 14 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. Y este encuentro también tenía un condimento muy especial, que era el regreso de Cristian Medina al Templo azul y oro, luego de lo que fue su polémica salida en el pasado mercado de pases.

Su partida sigue dando mucho de que hablar dentro de lo que es una historia lo suficientemente polémica. El volante se fue enemistado con la dirigencia, y en principio se dijo que ejecutaba él mismo su cláusula de salida para pegar el portazo, al ver que la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme no mostraba avance alguno para venderlo al exterior. Finalmente, fue el grupo inversor Foster Gillett el que terminó quedándose con su ficha y lo depositó en el Pincha.

Ante este clima, mucho se habló de lo que iba a ser su regreso por primera vez al Estadio Alberto J. Armando. Y, lógicamente, tras haber roto su relación con el hincha, los socios que se acercaron al estadio a ver el partido lo recibieron con un cantito muy picante: “El que no salta es un traidor“.

Esto finalmente dejó las cosas en claro: la relación entre Medina y el Mundo Boca, que en su momento era muy buena gracias a su gran nivel mostrado con la camiseta azul y oro, ahora está totalmente rota y parece que no volverá a repararse. Silbando bajo estaba la posibilidad de que el clima sea menos hostil, pero finalmente para el volante solo hubo silbidos y cantos tildándolo de traidor.

La Bombonera ya palpita el Superclásico

Además de los cantitos contra Medina, en las tribunas se pudo escuchar a los hinchas de Boca que, pese al triunfo, ya piensan de lleno en el Superclásico ante River del próximo fin de semana: “El domingo cueste lo que cueste…“.