Este sábado por la noche, el Boca de Fernando Gago logró sacar un importante triunfo en La Bombonera ante su gente, ganándole por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata por la fecha 14 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. Y este encuentro también tenía un condimento muy especial, que era el regreso de Cristian Medina al Templo azul y oro, luego de lo que fue su polémica salida en el pasado mercado de pases.
Su partida sigue dando mucho de que hablar dentro de lo que es una historia lo suficientemente polémica. Tras ver que la dirigencia del cuadro de La Ribera no mostraba avance alguno para venderlo al exterior, finalmente fue el grupo inversor Foster Gillett el que terminó quedándose con su ficha y lo depositó en el Pincha.
Ante este clima, mucho se habló de lo que iba a ser su regreso por primera vez al Estadio Alberto J. Armando. Y, lógicamente, tras haber roto su relación con el hincha, los socios que se acercaron al estadio a ver el partido lo recibieron con un cantito muy picante: “El que no salta es un traidor“.
Tras presenciarse esta situación, el que habló del tema post partido fue Eduardo Domínguez. El entrenador del cuadro de La Plata reveló detalles sobre cómo quedó su dirigido ante los insultos que recibió por parte de los fanáticos del Único Grande.
“Él tiene que tener la tranquilidad de que siempre ha actuado de buena manera. Y como te digo, es un chico que tuvo toda una historia en el club y le deja 15 millones de dólares. Después bueno, ya está. Hay que dar vuelta la página. Él debe estar agradecido a la institución que lo hizo crecer y que hace efectos de los frutos que él dejó“, declaró el entrenador Pincharrata sobre el caso Medina.
Y al final, Domínguez sentenció: “Él sigue continuando, mira para adelante. Lo tenemos todos los días y por momentos hay que acobijarlo y hay que entenderlo. Como también lo tenemos que presionar y exigir para que dé lo mejor de sí”.
