Hace algunos meses atrás, cuando Boca todavía mantenía vivo el sueño de sumar a Leandro Paredes al plantel en el pasado mercado de pases, se dio a conocer que el Santos de Brasil estaba interesado en fichar al campeón del mundo, por pedido exclusivo de Neymar, quien buscaba compartir equipo nuevamente con él, tal como lo hicieron en el PSG francés en el pasado. Allí forjaron una gran relación y es por eso que el brasileño insiste con llevarlo al ‘Peixe’.
Tras lo que fue su frustrado regreso al Xeneize, el volante campeón del mundo con la Selección Argentina renovó su contrato con la Roma de Italia, aunque reconoció que acordó una cláusula especial de salida, que es únicamente válida para el club de sus amores. Así las cosas, la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme podría volver a hacer un intento, tanto en mayo como a principios del próximo año.
Pero ahora, el cuadro de La Ribera podría volver a tener competencia. Esto se debe a que, si bien no hubo más rumores, lo cierto es que el interés del conjunto del Brasileirao por el mediocampista de La Loba podría reflotarse. De hecho, Ney todavía quiere convencerlo de pasar a jugar juntos nuevamente.
Y el que reconoció esto fue, justamente, el propio Paredes. En una charla con el programa ‘Los Edul‘, le preguntaron sobre este interés, a lo que contestó: “Sí, me quiso llevar a Santos y me sigue escribiendo e insistiendo. Me vuelve loco“.
Seguido de eso, el ex Boca contó cuál ha sido su respuesta al tema. “Yo le digo que no me moleste, él me lo dice en serio, me llama y me dice que quiere jugar conmigo. Vamos a ver qué pasa…“, contó. ¿Es un guiño a Boca?
¿Cuándo cree Paredes que es el mejor momento para volver a Boca?
Recientemente, el periodista Germán García Grova confirmó en BolaVip que el volante multicampeón con la Scaloneta cree que, ahora mismo, el mejor momento para pegar la vuelta al club que lo vio nacer es el próximo año, siendo el Mundial 2026 su ‘Last Dance’ jugando en un club europeo.
