Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“El domingo…”: El primer canto de la hinchada de Boca tras la victoria ante Estudiantes

Apenas terminó el partido ante el Pincha, los hinchas Xeneizes se acordaron del Superclásico.

Boca
Getty

Este sábado por la noche, el Boca de Fernando Gago logró sacar un importante triunfo en La Bombonera ante su gente, ganándole por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata por la fecha 14 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. Y este encuentro también significó comenzar ni más ni menos que con la semana previa a una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino ante River Plate.

El equipo azul y oro sacó un importantísimo triunfo gracias a los goles de Carlos Palacios y Miguel Merentiel, y ahora llegan muy bien enfocados al partido del próximo domingo en el Más Monumental ante el rival de toda la vida. Además, esto les da grandes chances de asegurar el primer puesto de la tabla y así ser locales en las instancias finales del certamen.

Pero apenas terminó el encuentro, todos los hinchas en el Estadio Alberto J. Armando dejaron en claro cuál es el principal anhelo que tienen. Sí, es un hecho que todos están felices con las siete victorias al hilo por el torneo local, y el rendimiento que poco a poco vuelve a ser el óptimo, pero la mira ya está enfocando de lleno al partido ante el River de Marcelo Gallardo.

Y así se escuchó en las tribunas, ya que La 12 entonó con fuerza: “El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar“. Hay un clima positivo en el Único Grande, pero saben de la obligación de dar una muestra de carácter ante el clásico rival.

La Bombonera cantó contra Cristian Medina

Mucho se habló de lo que iba a ser su regreso por primera vez al Estadio Alberto J. Armando. Y, lógicamente, tras haber roto su relación con el hincha, los socios que se acercaron al estadio a ver el partido lo recibieron con un cantito muy picante: “El que no salta es un traidor“.

Esto finalmente dejó las cosas en claro: la relación entre Medina y el Mundo Boca, que en su momento era muy buena gracias a su gran nivel mostrado con la camiseta azul y oro, ahora está totalmente rota.