Camilo Rey Domenech había sufrido un neumomediastino, que le impedía respirar con normalidad, mientras se recuperaba de una lesión muscular. Sin embargo, ya recibió el alta médica y volvió a sumar minutos en la Reserva de Boca. En este contexto, el juvenil participó de una entrevista en la que explicó el problema pulmonar que padeció.
“Un día me levanté con mucho dolor de pecho, me costaba respirar. Fue aumentando y le tuve que avisar a los médicos. Era muy raro el dolor. Me asusté un poquito cuando me dieron el diagnóstico. Rápidamente me pude ir a casa”, reveló Rey Domenech en diálogo con Fútbol Continental. Y sentenció: “Con reposo y medicación se va solo. Gracias a Dios quedó atrás”.
El juvenil categoria 2006 había sufrido un neumomediastino, que le impedía respirar con normalidad, mientras se recuperaba de una lesión muscular. Desde el departamento médico de Boca le habían diagnosticaron reposo deportivo. Luego de recibir el alta, ya dejó atrás el trastorno pulmonar que lo afectaba.
Si bien no revestía gravedad, el volante central tenía una pequeña acumulación de aire entre el pulmón y el corazón que se produjo por un golpe en el triunfo por 2-0 ante Independiente Rivadavia, que provocó que estuviera unos instantes sin moverse.
Este problema le ocurrió mientras se recuperaba de un desgarro muscular, sufrido en la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores contra Alianza Lima en Perú, que lo obligó a salir en el entretiempo. Por lo tanto, nunca terminó de sanarse al ciento por ciento. En el medio, se perdió los siguentes encuentros: la revancha frente al conjunto peruano, Aldosivi, Rosario Central, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Newell’s y Barracas Central. Ya recuperado no fue citado ante Belgrano.
El plan de Fernando Gago con Camilo Rey Domenech
Según informó el periodista Martín Costa: “Es probable que Rey Domenech jugué un par de partidos más en Reserva”. Luego agregó: “Hay una idea de que agarre ritmo y después empieza la pelea (por un lugar como titular)”.
