Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“No están preocupados”: Según Ezequiel Sosa, en Boca están tranquilos con la sequía de un goleador

El cronista informó que en el “Xenezie” están satisfechos con la actuación de un delantero del club, a pesar que no es´te haciendo goles

Ezequiel Sosa Boca

En el programa Superfútbol, que se emite por  las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Ezequiel Sosa afirmó que tanto el cuerpo técnico como los miembros del Consejo de Fútbol de Boca no están preocupados ante la racha negativa que está atravesando Edinson Cavani.

Son conscientes que los goles del uruguayo van a llegar y que esperan que en el Superclásico con River del domingo 27 de este mes en el Monumental se destape, así como lo hiciera el año pasado en los cuartos de final de la Copa de la Liga, en la que marcó un tanto en el match disputado en el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

Está claro que hasta aquí, si bien el fin de semana pasado con Belgrano de Córdoba colaboró de manera directa e indirecta en los goles que señaló el club boquense en el Barrio Alberdi de dicha localidad, lo cierto es que fue una de las mejores actuaciones en lo que va del año para el “Matador”, a pesar de no haber cortado la mala racha que arrastra desde que le convirtiera a Defensa y Justicia en La Bombonera el 16 de marzo, en lo que había sido un triunfo abultado de parte del local por 4-0.

Sin embargo, desde que arribara al “Xeneize” en junio de 2023 que viene atravesando momentos adversos como las dos seguidillas de ocho encuentros consecutivos sin poder quemar redes y quitarse la mufa de encima y una de cinco compromisos que hilvana desde este año, por lo que contra Estudiantes de La Plata del sábado próximo a desarrollarse desde las 20:30 en el Alberto J. Armando.

Se verá entonces si el Director Técnico, Fernando Gago, lo ratifica y lo sigue respaldando hasta que la malaria se corte o si deberá pensar en otros nombres para tratar de que sus otros centro delanteros se hagan responsables de marcar la diferencia y que colaboren en la zona ofensiva.