Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Son esto”: Los hinchas de River se fueron antes, y los de Boca no perdonaron

Los fanáticos Xeneizes volvieron a diferenciarse del rival de toda la vida.

Boca
Getty Images

El Boca de Fernando Gago logró vencer de manera contundente a Belgrano de Córdoba este fin de semana, y logró finalmente asegurar la clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. Ahora, con el pase ya en el bolsillo, queda sacar buenos resultados en los tres encuentros que quedan para finalizar la primera fase en la cima de la Zona A, y uno de esos compromisos es ni más ni menos que el Superclásico ante River en el Más Monumental.

Y justamente, el rival de toda la vida volvió a dejar que desear para sus hinchas este domingo por la noche. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentaron en su casa ante Talleres y en el final del partido lograron el ansiado empate gracias a un cabezazo de Miguel Borja.

Pero esto no pudo evitar el malestar de sus simpatizantes, que dejaron una fuerte curiosidad: muchos se fueron del estadio antes que termine el encuentro. Lógicamente, esto fue captado por las cámaras de la transmisión, y los hinchas del cuadro de La Ribera vieron lo que pasó y no perdonaron.

Son esto“, “Se van los hinchas del estadio, que vergüenza“, y “La peor hinchada del país“, fueron algunos de los comentarios más destacados que se pudieron ver en la red social X (Twitter), comentando miles de burlas hacia los de Núñez, y marcando otra vez una diferencia contundente entre las dos hinchadas.

Superclásico a la vista y clima caliente en River

El nivel mostrado por el equipo riverplatense ante Talleres de Córdoba no fue el mejor y los hinchas terminaron estallando en las tribunas, dejando en claro un fuerte malestar con los jugadores, teniendo en cuenta que se viene el Superclásico.

De hecho, durante el último cuarto de hora, previo a lo que fue el empate final, se escuchó a los hinchas corear: “Movete River movete“. Además, también hubo silbidos que delatan un pésimo andar de parte del rival de toda la vida.