Este sábado en Córdoba, el Boca de Fernando Gago logró un importantísimo triunfo en su visita a Belgrano, venciendo por 3 a 1 para así asegurarse la clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. Ahora, a tres fechas del final de la fase de grupos, afrontan los duelos finales de esta instancia con otro aire y ya pensando en lo que viene.
Tras el partido, hubo varios protagonistas que hablaron con los medios y analizaron lo visto en los 90 minutos en Córdoba. Pero también se tocaron varios temas fuera del campo de juego. Y entre ellos, Mauricio Serna se animó no solo a hablar del triunfo del Xeneize, sino también de lo que ocurrió apenas unas horas antes, relacionado a Frank Fabra.
El cafetero subió una historia donde hablaba con su hijo, Dereck. En la misma en donde el pequeño tenía una charla con el futbolista y contaba como él estaba “triste” por haber quedado otra vez afuera de la lista de concentrados para un nuevo partido del Único Grande.
Sobre esto, el Chicho fue consultado sobre el tema ante los periodistas en la zona mixta del estadio. Pero en lugar de meterse en la discusión, el miembro del Consejo de Fútbol fue contundente: “No tengo nada que opinar de eso, es un video de su vida privada. Y hasta ahí no llegamos”.
La postura de Gago sobre la historia de Fabra en Instagram
Hace siete partidos que Pintita ya ni siquiera convoca al lateral colombiano, y en ese sentido sus declaraciones llamaron la atención, ya que no dudó al mostrarse distante ante lo que pasó: “Yo tomo decisiones de lo que creo mejor para cada partido”.
Seguido de eso, el DT fue tajante: “Entiendo las situaciones cuando un jugador no es convocado. Es una cuestión lógica, pero lamentablemente estoy en un lugar en donde tengo que tomar decisiones. Pero acá fui muy claro, yo necesito de todos y se los dije en primer día. Si son 5 minutos, si son 90. A partir de eso se construye algo“.
