Está claro que su ciclo en Boca está terminado desde hace un período largo de tiempo y por séptimo partido consecutivo que es mantenido al margen de la lista de convocados que confeccionó el Director Técnico, Fernando Gago, pero Frank Fabra seguirá en el plantel hasta que se le encuentre una salida en el mercado de pases de junio o, en definitiva, si no se produce una venta o un préstamo quedará colgado hasta fines de año que es cuando expira su contrato, el cual no será renovado.
Por otra parte, en su cuenta de la red social Instagram, el colombiano compartió un video en el que el pequeño Derec, hijo del jugador, nota la tristeza de su padre por la falta de minutos y expresó: “Voy a consentir a mi papá porque está triste y no lo concentraron para el partido”.
Después de un breve intercambio de palabras, el niño de solamente cinco años se acercó y le dio un beso en el cachete a su papá y percibió que su ánimo cambió inmediatamente. “Así me gusta, que mi papá sea feliz”, dijo en modo de festejo el primogénito.
Esta publicación se debe a que otra vez el oriundo de Antioquia no es convocado para un encuentro y ser perderá el duelo de esta noche desde las 20:30 con Belgrano de Córdoba en el Barrio Alberdi de dicha provincia correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2025 y que contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Sin embargo, el dato alarmante es que el futbolista no ve acción hace casi dos meses cuando ingresó apenas 20 minutos en la derrota con Racing por 2-0 en el Cilindro de Avellaneda, el día que fue expulsado Lautaro Blanco, que en la actualidad es el lateral izquierdo titular secundado por Marcelo Saracchi.
Se verá entonces qué será de la carrera del defensor y qué le deparará su futuro en cuanto a dónde debería seguir su recorrido.
La publicación del zaguero en su cuenta de la red social:
