El periodista que cubre Boca en el canal de televisión TyC Sports, Leandro “Tato” Aguilera, informó que “Fernando Gago está conforme con Palacios (Carlos) en unos 70 minutos del partido. Con espacio, Palacios te da esas pinceladas y genera jugadas de peligro”.
Está claro que, al margen del acto de indisciplina que llevó a que el chileno no fuera parte de la lista de concentrados para el partido de hace dos semanas con Newell’s Old Boys en la ciudad de Rosario en lo que fue caída por 2-0, para el cuerpo técnico del club boquense el ex Colo Colo es considerado como una pieza vital dentro de su estructura e infieren que de no haberse producido esa ausencia del entrenamiento del lunes posterior al partido con Central Córdoba de Santiago del Estero en el Madre de Ciudades quizás el resultado no hubiera sido desfavorable.
No obstante, el jugador, en lo que respecta a profesionalismo dentro del campo de juego, está bien conceptuado por el entrenador del “Xeneize” y el hecho que lo tengan muy en cuenta en la formación titular es una responsabilidad que deberá cumplir a rajatabla el profesional en cuestión.
Sin embargo, los simpatizantes del conjunto azul y oro lo bancan y lo respaldan a pesar del comportamiento irreverente que pueda llegar a demostrar afuera de las canchas y mientras no esté involucrado nuevamente en episodios que dejen que desear seguirá siendo alentado por el público y por aquellos que confían a ciegas en este plantel que se armó para pelear la Copa Libertadores y que ahora precisa de una alegría en el Torneo Apertura 2025.
Se verá entonces si en el duelo de mañana desde las 20:30 con Belgrano de Córdoba en el Barrio Alberdi de dicha provincia correspondiente a la fecha 13 del certamen doméstico y que contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo el futbolista que proviene del “Cacique” se desenvuelve con naturalidad en una alineación en la que será ubicado como una especie de enlace para conectar el mediocampo con los atacantes.
