“Cuando vino Edi, a mí me encantó porque una competencia que a uno lo potencia. Simplemente hubo manejos que a mí no me gustaron. Quedan ahí, no me interesa meterme en esos temas“, expresó Darío Benedetto, ex jugador de Boca y actualmente en Olimpia de Paraguay, en diálogo con el programa F90, que se emite por ESPN.
Y prosiguió: “Aparte no estaba sumando minutos y me sentía bien. A lo último no era ni suplente. Es parte de la decisión de los entrenadores y yo lo entendí de esa manera. Yo quería sumar minutos, por eso mi salida“.
Al ser consultado de quién fueron los “manejos” en cuestión, respondió: “Para mí quedan ahí. No sé si dirigenciales, pero no voy a hablar de los entrenadores ni nada. Todos los técnicos te enseñan, lo bueno y lo malo”.
Pensando en su futuro, “Pipa” no ve con malos ojos retornar al fútbol argentino con otra camiseta: “La verdad que es algo que tenía pensado no hacer, pero no lo descarto. Quiero disfrutar mis últimos años de carrera, sea donde sea. El día de mañana se verá si sigo acá en Paraguay, si vuelvo al fútbol argentino o si voy a otro destino”.
“No ver a Boca en la Copa me duele como hincha“, fue una de las primeras frases del delantero en la entrevista concedida.
Sin embargo, hubo un enorme respaldo para su ex compañero Fernando Gago: “Era un DT dentro de la cancha para mí. No solo jugaba a la pelota, ya te dabas cuenta que su fuerte el día que se retire era como DT. Me parece un gran entrenador y como jugador fue lo mejor que tuve en toda mi carrera“.
No faltaron tampoco elogios para Edinson Cavani: “Le pasa un poco lo que me pasó a mí: la confianza. Que entre una pelota y entran todas. No está en discusión que es un goleador, lo ha demostrado, no es casualidad que haya jugado en los mejores clubes de Europa y haya hecho los goles que hizo”.
