Tras lo que fue su frustrado regreso al Club Atlético Boca Juniors, Leandro Paredes renovó su contrato con la Roma de Italia, aunque reconoció que acordó una cláusula especial de salida, que es únicamente válida para el club de sus amores. Así las cosas, la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme podría volver a hacer un intento, tanto en mayo como a principios del próximo año.
De todas maneras, ahora parece ser que desde el entorno del campeón del mundo no estarían pensando en la chance de pegar la vuelta a la brevedad, ya que están atravesando la recta final de la temporada en el fútbol europeo. De hecho, en el último tiempo el círculo más cercano al volante de la Loba volvió a llamar la atención en sus redes sociales en reiteradas ocasiones.
Pero ahora, lo que sorprendió a más de uno fue algo relacionado al equipo europeo, y más precisamente a su entrenador: Claudio Ranieri. Es que el técnico, que fue fundamental para que el multicampeón con la Scaloneta se quede en el equipo, tomó una decisión que cambiará el futuro de todos.
El italiano reveló que dejará de ser el director técnico de la Loba a final de temporada, pero seguirá trabajando desde otra función, junto a la comisión directiva: “Seré asesor de Friedkin y no entrenador, espero que tenga fe ciega en mí”. Esto genera una nueva incógnita en torno al futuro de Paredes, que acaba de renovar su contrato, pero podría perder terreno, dependiendo del nuevo DT.
El nuevo guiño del padre de Leandro Paredes a Boca
En el último tiempo se ha podido ver en varias ocasiones al círculo íntimo del futbolista dejando en claro el deseo de todos de que Paredes vuelva a vestir de azul y amarillo próximamente, pese a su reciente renovación con el cuadro de la capital italiana. Y ahora, Daniel Paredes reposteó una historia en Instagram, donde se puede ver una recreación de su heredero vistiendo la actual camiseta suplente blanca del equipo dirigido por Fernando Gago.
