Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Si yo creo que…”: Fernando Gago, sobre la posibilidad de que Cavani no sea titular en Boca

Fernando Gago
@BocaJrsOficial

Fernando Gago participó de una extensa entrevista en la que habló sobre varios aspectos sobre su ciclo como actual DT de Boca. En este contexto y considerando que según él, en su equipo juega el jugador que mejor está, el entrenador del Xeneize fue consultado por la titularidad de Edinson Cavani, quien actualmente afronta una sequía goleadora.

“Edi es un futbolista que es enorme en su trayectoria y es enorme la capacidad de entrenamiento, no faltó nunca a ningún entrenamiento, entrena con una intensidad, con unas ganas. Después si erró un gol, no erró un gol, si hizo un gol hay que trabajarlo, trataremos de tener mejor situaciones“, respondió Pintita en diálogo con el programa Equipo F de Espn.

Por último, el Gago sentenció: “Si yo creo que el partido no está para jugarlo, por ahí no lo va a jugar , no importa solamente el nombre, sino también lo que tanto Camil Rey que es el más chiquito como Cavani tienen la misma posibilidad de jugar siempre cuando estén al máximo de entrenamiento y lo que yo considere también para el partido”. 

¿Qué dijo Fernando Gago sobre el presente de Edinson Cavani en Boca hace unas semanas?

Antes del partido ante Defensa y Justicia, en donde Cavani rompió su sequía, Fernando Gago habló sobre Cavani. Y se refirió a la actualidad del delantero: “Se hablan de un montón de situaciones en los entrenamientos, tanto positivas como negativas. Que no convierta un gol, desde lo que creo yo que puede aportar el equipo iniciando, después el gol va a llegar, es cuestión de tiempo“.

Y sumó: “Es un jugador que tiene una jerarquía enorme, es importante para nuestro plantel. Vamos a seguir trabajando para tratar de que siga sosteniendo esas situaciones, para que las pueda marcar, para generarle situaciones, tanto a él, a Milton, a Miguel o al que le toque jugar“.Cabe destacar que luego falló el penal ante Newell’s en Rosario y le anularon polémicamente un gol contra Barracas Central.