En toda la historia del Club Atlético Boca Juniors han pasado jugadores que han podido dejar una huella en la institución, y recuerdos imborrables en el corazón de los hinchas. Pero ha habido otros casos de algunos nombres que, si bien llegan e ilusionan, terminan silbando bajo y tienen un ciclo sin pena ni gloria por el club. Tal es el caso de Kevin Mac Allister, quien desembarcaba con un peso propio de su apellido.
El hermano de Alexis, actual multicampeón con la Selección Argentina, desembarcó en Brandsen 805 en el año 2019 proveniente de Argentinos Juniors, a préstamo por un año con cargo, y fue dirigido por Gustavo Alfaro. Aunque el entrenador solo lo puso en dos encuentros oficiales, por lo que su paso fue muy breve y terminó volviendo al Bicho de la Paternal.
Finalmente, el lateral derecho fue vendido al exterior a mediados del año 2023, y ahora parece haber encontrado su lugar en el fútbol europeo, ya que el Union St Galloise de Bélgica pagó un millón y medio de dólares por su ficha, y allí se volvió una pieza clave en el armado del equipo.
De hecho, ahora se lo puede ver al ex Boca reconvertido en marcador centrla, posición en la que ya había jugado en el pasado con la camiseta de Argentinos. En total, lleva 86 partidos jugados en el cuadro belga, en los cuales marcó ya seis goles, pudiendo relanzar su carrera tras aquella etapa con la camiseta azul y oro que dejó mucho que desear.
Kevin y Alexis Mac Allister, la última dupla de hermanos en Boca
El caso de los hermanos ha sido uno particular y que se mantiene como la última dupla familiar que jugó al mismo tiempo en el Xeneize. Kevin llegó al club desde Argentinos Juniors a principios de 2019, mientras que Alexis se puso la azul y oro a mitad del mismo año, cedido desde el Brighton inglés.
Ambos compartieron plantel y se sumaron a esta curiosa lista, siendo los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto los anteriores a ellos, que jugaron 37 partidos juntos.
