El Boca de Fernando Gago sufrió un duro cachetazo este fin de semana en el Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. Sin embargo, el equipo todavía se mantiene cerca de los primeros puestos y es firme candidato al título. Pero también, en el medio de eso está el Mundial de Clubes a mitad de año, en donde tocará enfrentar a varios de los mejores del mundo, entre ellos el Bayern Münich.
El equipo teutón es el cabeza de serie en el grupo que le tocó al cuadro Xeneize, además de que compartirán la misma zona junto al Benfica de Portugal y al Auckland City de Nueva Zelanda. Y en ese sentido, con cada vez menos tiempo para que de inicio el certamen, en Brandsen 805 ya miran de reojo la actualidad de estos tres clubes.
Y en particular, el gigante alemán ha sido protagonista de las últimas noticias en relación al grupo que comparten con el conjunto de La Ribera, debido a que podría sufrir varias bajas importantes. Son varios los jugadores que, ya sea por final de contrato o por lesión, podrían no seguir en el equipo europeo.
En ese sentido, sorprendió a todos la más reciente noticia sobre el gigante europeo: luego de 17 temporadas vistiendo los mismos colores, Thomas Müller no renovará su contrato y se irá del Bayern a final de la temporada, siendo un símbolo no solo del club sino del deporte en Alemania.
Ante esta situación, se llegó a poner en duda su presencia en Estados Unidos. Sin embargo, finalmente se supo que el atacante estará presente junto al plantel en el Mundial de Clubes, por lo que será de la partida ante el equipo azul y oro en junio.
“Tras todos los años que han pasado y, al margen de los minutos que jugué, seguía siendo feliz en el campo luchando con mis compañeros por nuestros colores. Me hubiera gustado seguir en ese papel. Sin embargo, el club ha decidido no negociar un nuevo contrato conmigo“, fue la confesión del propio Müller recientemente, confirmando que su salida no es de común acuerdo.
