El ex jugador de Lanús y Boca, entre otros, Diego González, que milita actualmente en San Martín de San Juan anoche protagonizó un reencuentro con alguien que estuvo bajo sus órdenes cuando los dos trabajaban en el club boquense y se trata de Miguel Angel Russo, hoy con labores en San Lorenzo.
En medio de una nota que el “Pulpo” le estaba brindando al canal de televisión ESPN sobre el partido, apareció en escena el Director Técnico y se dieron un cálido abrazo. El entrenador le dijo unas palabras a su oído y se despidieron con mucho afecto. Luego, el futbolista reconoció el cariño que tiene para con él.
“Disculpen, es una persona que… Lo admiro mucho“, fue lo primero que atinó a decir el mediocampista, a quien se lo podía ver emocionado al hablar de su ex DT. Luego, al borde las lágrimas, continuó con su discurso: “Es un gran ser humano, una persona que quiero“.
Está claro que en el “Xeneize” vivieron momentos muy fuertes y felices, aunque también es cierto que la alegría solamente es un rato de efusividad y que en el deporte es efímera, pero el volante se queda con esos recuerdos experimentados con el actual estratega del “Cuervo”.
Por otra parte, debido a su poco rodaje con la camiseta azul y amarilla, el ex futbolista del cuadro de la Ribera había declarado en diciembre de 2023 que “lo que me pasó el último año quedó demostrado que era todo mentira. Decían que estaba lesionado e iba siempre al banco, solamente que no me ponían. No me daban la confianza, creo que rotaban todos menos yo”.
“Quizá tuve errores que me costaron caro por el querer estar en Boca, querer rendir, cumplir el sueño y no querer fallar. Y eso te lleva a no recuperarte bien de algún cansancio y eso después deriva en una lesión”, agregó.
Se verá entonces si el destino los une una vez más ya sea en un plantel idéntico o en una charla de sobremesa en donde se rememore aquellas sensaciones vividas en el conjunto azul y oro.
A continuación, el encuentro emotivo:
