Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Voy a volver al fútbol argentino”: La sentencia de un ex Boca que se encuentra actualmente en Sao Paulo

Un ex jugador del “Xeneize” se refirió a su futuro y dijo que prometió regresar al país para retirarse de la actividad profesional

Boca
DANI JAYO

En una entrevista reciente que mantuvo con el canal de televisión Fox Sports, Jonathan Calleri, el ex jugador de All Boys y de Boca, entre otros, confesó de que le gustaría volver al país a jugar al fútbol, pero no precisamente en el club boquense sino más bien en el conjunto de Floresta, en donde se formó como profesional y como persona.

“Voy a volver al fútbol argentino. Cuando me fui de All Boys le prometí a mi familia que voy a volver al club de mi corazón. Espero con ansias ese día. Quiero que mi abuelo me vea con la camiseta de All Boys“.

Y agregó: “¿Boca o River? No, All Boys. Estoy muy feliz en São Paulo. Ojalá podamos ganar la Copa Libertadores y después volver al club de mi corazón”.

A inicios de 2016 se marchó del “Xeneize” en donde había militado durante un año y medio y su destino en ese entonces era el Sao Paulo de Brasil, elenco en el cual se encuentra actuando hoy en día y participando bajo las órdenes del Director Técnico argentino, Luis Zubeldía, que lo repescó a mediados de 2022 tras su periplo por Europa, en donde tuvo presencia en España especialmente.

Con relación a su contrato, el mismo expira a finales de 2026 y, como reveló en la nota que le efectuaron, cuando crea conveniente que la travesía por distintos instituciones ya terminó le gustaría volver a donde nació futbolísticamente para que sus seres queridos lo puedan vitorear y observar para así retirarse allí en su hogar y con su gente.

Con respecto a su paso por el cuadro de la Ribera, el delantero de la entidad paulista hizo su debut con la camiseta azul y amarilla a mediados de 2014 ante Huracán por la Copa Argentina. Un año después, es decir, en el segundo semestre de 2015 se adueñaría del puesto de centro delantero y sería titular indiscutible, a tal punto que sería vendido en una cifra impactante de 11 millones de dólares.