Boca jugó muy mal en Rosario ante Newell´s donde cayó por 2 a 0 y dejó una muy mala imagen colectiva por la que el entrenador Fernando Gago volvió a quedar en el ojo de la tormenta y ser cuestionado por el consejo de futbol y el hincha de Boca. Ante estas causas, Juan Román Riquelme continua con un DT inesperado en el radar en caso de que tenga que hacer un cambio de entrenador el xeneize.
El equipo que comanda Fernando Gago fue totalmente superado por la lepra en la mitad de la cancha donde no tuvo el equilibrio correcto de partidos anteriores como contra Defensa y Justicia y le falto generación de juego para llegar a los delanteros de frente al arco con ocasiones de gol.
De este modo, quedó comprometido nuevamente el entrenador Fernando Gago en el partido a partido y tiene en el horizonte el partido bisagra ante River en el Monumental por una nueva edición del superclásico.
Si Boca tropieza, sea ante Barracas Central o el clásico ante su eterno rival Juan Román Riquelme junto al consejo de futbol podrían tomar la decisión de destituir del cargo a Fernando Gago y reemplazarlo por un entrenador inesperado para Boca que sigue en el radar del presidente.
Juan Román Riquelme lo quiere en Boca
En caso de que Boca no consiga los resultados esperados en la Copa de la Liga o que los consiga y no pueda campeonar. El presidente Juan Román Riquelme le comunicará a Fernando Gago que no seguirá siendo el técnico de Boca.
Bajo esa circunstancia, el presidente Juan Román Riquelme llamaría a Gabriel Milito para que tome las riendas de Boca en el segundo semestre y de cara al Mundial de Clubes. Cabe destacar que hace unos días atrás el ex jugador de Independiente rechazó tomar el cargo de entrenador de Flamengo quien juega Copa Libertadores y Mundial de Clubes como condimento.
Al ex DT de Atlético Mineiro le seduce mucho la oportunidad de dirigir en algún momento a Boca pese a que está inidentificado con la parcialidad de Independiente y no ha ganado títulos como entrenador donde cayó en la final de la Copa Libertadores 2024 con el gallo ante Botafogo en Buenos Aires.
