Las obras de manutención en La Bombonera que está llevando a cabo Boca para dejar contentos a sus hinchas es una hoja de ruta hacia la remodelación total y, esta vez, le tocó a la Platea Media, tribuna de color amarillo que ahora tendrá nuevos asientos. Ahora que fueron renovadas las butacas por unas nuevas y repintadas, este procedimiento dejará satisfechos a los socios que se colocan ahí cada vez que el equipo juega de local.
“Cambiamos las butacas que nos acompañaron desde 1995. Ahora son parte de nuestra historia. Y se las regalamos a nuestros socios porque ellos también son parte de nuestra historia”, fue el lema que acompañó al video de los trabajos en el sector del Alberto J. Armando y aquellos que se acercaron hasta Brandsen 805 pudieron hacerse de un souvenir.
Todos los socios y socias del “Xeneize” que fueron notificados y, con la presentación de su carnet y del Documento Nacional de Identidad (DNI) en la puerta del depósito ubicado en las inmediaciones del estadio, retiraron una butaca por persona en los últimos días. A partir de este domingo, de cara al partido contra Barracas Central por la Fecha 12 del Torneo Apertura 2025, los simpatizantes podrán disfrutar de la mejora en uno de los sectores de la cancha y varios de ellos pudieron llevarse un pedazo de historia a sus casas.
“Va a sorprender mucho el estadio”, fue lo que se limitaron a responder ante las consultas hechas por el medio digital Infobae, en la que, si bien no accedieron a los detalles pormenorizados, lo cierto es que estas refacciones sorprenderán a los fanáticos que se coloquen en aquel sector.
Se verá entonces si el Master Plan para ampliar uno de los templos históricos del fútbol sudamericano y mundial se dará recién el año que viene, con la venia de la Legislatura Porteña que quitó al reducto como uno de los edificios emblemáticos de la ciudad en una votación que le brindó una alegría a los seguidores del cuadro de la Ribera.
