En el último tiempo, Boca ha realizado importantes obas de refacción y de pintura en general en diferentes sectores de La Bombonera para que los hinchas y socios se sientan enorgullecidos por tener uno de los templos más emblemáticos del fútbol mundial modernizado y a tono con los tiempos que imperan, pero no solamente las gradas tendrán sus renovaciones sino que también sus sistema lumínico.
Según lo informado por el Diario Olé, el club boquense planea reemplazar su actual escudo que da al playón por uno lumínico, modificando así la estética del estadio azul y oro.
De acuerdo a lo publicado por el medio gráfico, la idea es llevarla a cabo y estrenarla en el partido de este domingo con Barracas Central en el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura 2025 y que se disputará en el Alberto J. Armando.
“Cuando un avión despegue de aeroparque se verá con nitidez“, confiaron las fuentes que consultó el periódico sobre la potencia que tendrá la nueva iluminación y que podrá apreciarse desde el aire.
Con respecto a la pantalla que se encuentra colocada en lo alto del reducto, ésta no presentaría cambios, pero a futuro no descartan sustituirla por una de mayores dimensiones.
Por otra parte, quién se maravilló por uno de los escenarios que más convoca a la gente y a turistas de diferentes rincones del mundo fue el jugador español de San Lorenzo, Iker Muniaín. En una entrevista con Marca declaró: “Y tengo muchas ganas. Ya jugué en el Monumental de River y fue una gran experiencia. Espero poder jugar en La Boca, ese estadio tan mítico. Para eso estamos aquí, para poder jugar en canchas tan míticas mundialmente hablando“.
Se verá entonces cuando el público comience a poblar la mítica casa del “Xeneize” y observe detenidamente los cambios realizados y las nuevas comodidades que habrá en la Platea Media con nuevos asientos instalados y pintados para ver mejor las acciones de un espectáculo semejante.
