“Hay que ir a la práctica, como sea, ni siquiera una fiebre te puede hacer faltar al entrenamiento. Yo me di vuelta así, di cuatro vueltas (con el auto) y quedé para arriba a la mañana y fui a entrenar, porque hay que ir a entrenar”, comenzó su discurso en el canal de televisión TyC Sports, Cristian Traverso, ex jugador de Boca y multicampeón de, entre otros títulos, de la Copa Libertadores e Intercontinental en la época dorada de Carlos Bianchi, en el que arrojó dardos a Fernando Gago.
A su vez, el ex futbolista del club boquense continuó marcando su postura sobre la importancia de no faltar a la práctica. “Vos no faltás por fiebre a entrenar, vos no faltás por vómitos, vos no faltás por nada entrenar, y menos si sos cabeza de grupo. Hay soluciones rápidas, pichicata y arrancás”, explicó, haciendo alusión a que podía haberse dado una inyección para poder estar presente en el Predio y encabezar el entrenamiento.
Finalmente, comparó el faltazo del entrenador del “Xeneize” con el de Carlos Palacios a comienzos de la semana pasada: “No digo que (Gago) tiene que ser castigado ni nada, se puede enfermar, pero hay momentos en los que no te podés permitir nada, como sea tenés que llegar. Estoy seguro que si hubiese tenido fiebre como jugador va igual… En este momento, después de lo de Palacios, buscale la manera para que no tengan excusas de ningún lado, para que no hablen de hoy de vos”.
También fue crítico con el delantero chileno luego del faltazo que tuvo el lunes pasado. “Palacios se pegó un tiro en el pie, porque el pibe juega bien. Va a tener que corregir esas cosas porque acá él tiene que entender que todo lo que haga en Argentina, lo que genera en Boca, se vende mucho más que en cualquier parte”, explicó el ex futbolista.
Se verá entonces si los problemas de disciplina que aquejaron al ex atacante de Colo Colo de Chile no se trasladan a otros ámbitos en una semana que pasó en la que se habló más de lo extra deportivo de lo que verdaderamente concierne.
