Boca se entrena en el predio de Ezeiza pensando en lo que se le viene por Copa de la Liga en la cual por la fecha 12 del certamen deberá recibir como local en La Bombonera a Barracas Central el próximo domingo 6 de abril desde las 18 horas. Con una mala imagen ante Newell´s el hincha de Boca comienza a colmar su paciencia con varios jugadores de Boca y hay más de uno que se ganó la cruz del hincha xeneize.
Con Fernando Gago en la cuerda floja, Boca debe recuperar su nivel en la Copa de la Liga si quiere ganar la Zona A para quedar bien posicionado en el torneo apertura cuando se definan los playoffs de octavos de final. En el cual, si Boca gana la zona definirá como local hasta semifinales, siendo la final en cancha neutral.
A su vez, en el juego Boca está en falta con el hincha xeneize desde que quedó eliminado de la Copa Libertadores en manos de Alianza Lima. Si bien, ante Defensa y Justicia Boca jugó su mejor partido del ciclo Fernando Gago y ante Newell´s el peor. Por eso, el bostero se fastidia con la presencia de algunos jugadores en el 11 titular.
Los seis jugadores del plantel en el ojo de la tormenta del hincha de Boca
Partido a partido el hincha de Boca ha comenzado a exigir al equipo de Fernando Gago y ha colmado la paciencia con varios de ellos que son seis en total.
El primero, que tiene la cruz en su espalda es el lateral izquierdo Frank Fabra quien ya cumplió su ciclo en Boca para el fanático bostero quien pide su salida inmediata para no gastar un dinero alto en un jugador que no juega.
En segundo lugar, Alan Velasco desde que llegó a Boca no validó cada millón de dólar invertido en él y eso que fueron ¡10 millones! Su displicencia es muy marcada en el campo de juego y debe hacer un cambio radical en su juego.
En tercer lugar, Tomas Belmonte el socio xenieze no le gusta su irregularidad. Ante Defensa y Justicia jugó un gran partido y frente a Newell´s todo lo opuesto al juego contra el halcón.
En cuarto lugar, Cristian Lema el hincha de Boca pide por su corte en mitad de temporada. Que no sea tenido en cuenta después de junio al igual que Luis Advíncula al cual consideran que debe cambiar de aire.
Por último, por Ignacio Miramón el hincha espera que se despierte futbolísticamente y demuestre porque arribó a Boca para ser uno de los volantes titulares.
