En el programa Superfútbol, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Leandro “Tato” Aguilera informó que el hincha de Boca en general está enojado y preocupado por la pálida actuación que dejaron los jugadores el domingo pasado en el Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario en lo que fue caída por 2-0 ante Newell’s Old Boys correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2025.
El hecho de que el próximo partido del conjunto azul y oro sea en La Bombonera contra Barracas Central será el escenario propicio para observar cómo será el pálpito de los simpatizantes cuando vean ingresar al Director Técnico de Boca, Fernando Gago, y a los futbolistas en su estadio y habrá que estar atentos quiénes serán silbados y reprobados y aquellos que sean recibidos con tibios aplausos, aunque se descarta que haya una ovación para alguno de los protagonistas.
Está claro que las seis victorias conseguidas de manera consecutiva por el “Xeneize” fue apenas un espejismo o es un resabio que habría quedado de aquel equipo que, si bien no deslumbraba, aparentaba que “Pintita” había logrado sustentabilidad y confianza, la cual se desvaneció en apenas 90 minutos y tendrá que comenzar de nuevo para hallar una formación que le dé cierto confort y fortaleza mental para recuperar la estirpe perdida.
Sin embargo, los ánimos en los fanáticos del cuadro de la Ribera estarían caldeados y enardecidos por la pobre performance que se vio contra la “Lepra” en el Parque Independencia, por lo que habrá que observar si hay recriminaciones de algún tipo o cánticos cuyas dedicatorias posean algún destinatario.
Se verá entonces si el DT y sus conducidos salen indemnes o fortalecidos a partir de cómo reaccionen ante un Alberto J. Armando que estará colmado y cuyos ojos y voz estarán apuntados a los que no levantan las piernas y no entregan la vida por la camiseta azul y amarilla.
