Hace 50 días que un ídolo de Boca como Hugo Orlando Gatti no está atravesando su mejor momento puesto que se encuentra en terapia intensiva, a la espera de que haya un parte médico para conocer como está, es decir, si ha evolucionado primero de una infección intrahospitalaria y luego de una insuficiencia renal. Tanto el club boquense como su Presidente, Juan Román Riquelme, se pusieron a disposición de la familia para lo que necesitaran.
Según el Diario Olé, el ex jugador se encuentra internado en el Hospital Pirovano, sedado, y tuvo un leve retroceso en su estado de salud en general y los médicos aguardan cómo reacciona a los antibióticos que le están aplicando.
Si bien había ingresado en el nosocomio por una fractura de cadera, lo cierto es que ya han pasado más de un mes y medio y los hinchas oran y hacen fuerzas para que una de sus leyendas se rehabilite lo más pronto posible, así como también sus compañeros del programa “Fútbol sin manchas”, que se emite los domingos por las tardes en el canal El 9, en donde trabajaba de panelista y opinaba sobre la actualidad del “Xeneize” y del fútbol argentino en general.
Está claro que es muy querido en todo el mundo del conjunto azul y oro porque allí libró batallas en el ámbito nacional e internacional hasta que un tal Carlos Fernando Navarro Montoya irrumpiera para sucederlo en un partido y, a partir de allí, no abandonaría jamás la titularidad hasta que los dos emigraran, uno en una época distinta que la del otro, pero a ambos se los recuerda con cariño, a pesar que al competencia por el ser el “1” era áspera, aunque compartían el sentimiento y daban lo mejor para defender el escudo.
Se verá entonces si el ex arquero, que también tuvo un paso por River, puede salir de esta situación por la que está viviendo, pero que con el aliento del cuadro de la Ribera aguardan porque pueda soportar esta situación para nada fácil.
