Fernando Gago dio este sábado la lista de convocados para ir a Rosario a jugar ante Newell’s Old Boys por una nueva fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. Pero Boca ha tenido una semana bastante movida, y uno de los temas más hablados fue la ausencia de Carlos Palacios en el regreso a los entrenamientos tras la Fecha FIFA de marzo, algo que levantó mucha polémica.
Mucho se habló en las últimas horas sobre la posibilidad de que el ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara tomara la decisión de sancionar al futbolista chileno, debido a su acto de indisciplina, algo que Pintita no negocia de ninguna manera. Finalmente, se dio a conocer la lista de futbolistas citados para jugar ante la Lepra y el ex Colo Colo no viajó.
Finalmente, Pintita fue fiel a sus convicciones y decidió marginarlo del partido. Ahora, horas después de que se diera a conocer esta decisión del DT, el ex futbolista Cacique tomó una rara y llamativa medida en sus redes sociales: lo primero que hizo fue sacar su foto de perfil, dejando una imagen completamente en negro en su perfil de Instagram.
Además, otro hecho que llamó la atención fue que eliminó todas las imágenes que tenía en su cuenta personal, ya sea las que guardaba de su paso por Colo Colo, como las actuales con la camiseta azul y oro. Únicamente se ve una publicación, la que realizó hace algunas semanas atrás, que tiene una foto junto a su hijo y su sobrino en La Bombonera.

La polémica historia de Palacios en Instagram antes de ser sancionado
En la misma, se podía ver que cita un posteo de la cuenta oficial del club de La Ribera, donde aparece una foto suya entrenando, y escribe “Jaja“, junto a unos emojis que piden hacer silencio, además de unos corazones con los colores de la institución, una careta roja y un fuego.

