El pasado mercado de pases tuvo mucho movimiento para el Club Atlético Boca Juniors, con la llegada de siete caras nuevas. Además de eso, el club hizo lo posible para gestionar el regreso de Leandro Paredes para reforzar la mitad de la cancha. A raíz de esto, también surgió un debate puertas adentro entre los hinchas, que pedían a gritos que también logren la llegada de Paulo Dybala, gran amigo y compañero del volante en la Roma.
Sobre este tema, no hace mucho tiempo Oriana Sabatini, esposa del delantero campeón del mundo, reveló que el propio Paredes hace tiempo trata de convencer a la Joya acerca de la posibilidad de ir juntos al Xeneize. Y en ese sentido, la actriz volvió a tocar el tema recientemente.
Y si bien hay mucha ilusión con la oportunidad de que ambos amigos, y confesos fanáticos del Único Grande, vengan juntos a Brandsen 805, lo cierto es que la esposa del ex Instituto y Juventus se refirió a un dilema que afronta al respecto. En el programa de streaming Bondi Live, Oriana reveló: “Yo voy a tener problemas muy grandes en mi casa si esto pasa“.
Seguido de eso, la mujer de Dybala justificó sus dichos: “A mi papá no le da para nada igual“. Cabe remarcar que del lado de la familia Sabatini hay mucho fanatismo hacia el rival de toda la vida, River. Sin embargo, luego agregó un mensaje que ilusiona a todos los hinchas: “Lo que tenga que pasar, pasará. Yo voy a bancar, está todo bien“.
¿Paredes lleva a Dybala a Boca?
En el pasado, Oriana Sabatini reveló en una charla con el programa de streaming Olga que el volante central hace tiempo intenta convencer a la Joya de ponerse la azul y oro: “Paredes le empezó a instalar la idea de que vuelvan los 2. Yo re quiero volver a Argentina. Pero tampoco estoy para el quilombo familiar. Si su amigo (Paredes) quiere que vaya a Boca va a volver con su amigo”.
