La fecha FIFA de marzo a llegado a su fin y le ha dejado a Boca un saldo positivo con las participaciones de Milton Delgado en la selección Sub-20 y la titularidad en Perú de Luis Advíncula. Sin embargo, la noticia principal en Boca pasa por lo que le ocurrió a un jugador muy importante del Bayern Múnich en la Fecha FIFA y que no podrá formar parte del Mundial de Clubes por romperse los ligamentos cruzados.
El tiempo pasa de prisa y la competencia del Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina cuando Boca deba debutar por el Grupo C el 24 de junio ante Benfica en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.
Días posteriores, deberá enfrentar al Bayern Múnich en el segundo compromiso del grupo en la que los dirigidos por Vicent Company acaban de recibir la pésima noticia de que perderán por el resto de la temporada y el Mundial de Clubes principalmente a la figura de Alphonso Davies quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el enfrentamiento de la Fecha FIFA entre Canadá y Estados Unidos por una nueva fecha de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Bayern Múnich pierde a una figura importante para el Mundial de Clubes
El canadiense es uno de los jugadores más destacados del equipo bávaro que tiene a grandes figuras como Harry Kane quien es el capitán y emblema de bandera actual que tiene el Bayern Múnich comandado por Vicent Company.
El entrenador belga aún no informó a los directivos del club alemán si deberán buscar a un reemplazante en el puesto de lateral izquierdo para sustituir al lesionado Alphonso Davies quien estará fuera del campo de juego durante más de 7 meses de recuperación.
Por su parte, Boca lo celebra y deberá aprovechar la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes para tomarse revancha de lo ocurrido en la final de la Intercontinental del 2001 cuando Boca no pudo ante Bayern Múnich al ser derrotado por 1 a 0 en la prorroga cuando se iban rumbo a los penales.
