El lunes, el plantel de Boca volvió a las prácticas por la tarde después del fin de semana libre que tuvo debido a que no hubo Apertura por la doble Fecha FIFA y Carlos Palacios no estuvo presente. El extremo de 24 años estuvo en Chile, donde se lo vio de fiesta con Ayrton Costa, que si regresó y según le explicó perdió su vuelo por la mañana. Ayer, Fernando Gago lo hizo entrenar apartado y ahora se conoció la reacción de Juan Román Riquelme.
Según informó el periodista Sebastían infanzon: “Palacios se excusó de su pérdida de vuelo en una charla frente a todo el plantel y el CT. Seguramente no va a estar frente a Newell’s. Riquelme está sorprendido y enojado con su actitud y falta de disciplina”.
Cabe destacar que antes de su llegada al Xeneize el propio extremo de 24 años reconoció que mantenía charlas con el presidente de Boca a quien considera como su máximo ídolo según confeso en varias entrevistas dando sus primeros pasos como futbolista profesional. Veremos si la relación se podrá recomponer en los próximos días.
La imagen de Carlos Palacios que no había gustado en Boca
No es la primera vez que un viaje a Chile del mediocampista termina en imágenes que se publican en las redes sociales: hace apenas un par de semanas, también aprovechando los días libres que le dio Gago al plantel, cruzó la cordillera y decidió ir a ver al club de sus amores, Colo Colo.
Boca venció un viernes a Central Córdoba, se tomó un avión y se camufló con la barra del Cacique, apodada la Garra Blanca, para presenciar el triunfo contra Evertón por 2-0. A pesar de que utilizó un pasamontañas para no ser reconocido, los medios locales lograron capturar su imagen en el estadio y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
