Miguel Merentiel, poco a poco, ha vuelto a mostrar ese gran nivel y su gran presencia goleadora que lo vienen caracterizando a lo largo de su etapa en Boca. Ahora, tras un fin de semana donde Fernando Gago les dio descanso a todo el plantel, el uruguayo aprovechó para visitar un lugar muy especial para él y para lo que significa su carrera como futbolista profesional.
En concreto, se lo pudo ver a la Bestia visitando a su pasado, ya que pasó a ver a su amado Atlético Bella Vista, club que marcó su carrera por completo y donde dio sus primeros pasos en el deporte profesional. El goleador fue a ver a los chicos que estaban jugando con la Sub 14 y la gente de Paysandú se llevó una grata sorpresa, ya que también se reencontró con muchos viejos conocidos.
Así las cosas, el goleador aprovechó su fin de semana libre junto a su familia, por lo que estuvo en su tierra natal. Allí, entre otras personalidades de sus recuerdos pasados, se reencontró con Cachito, hombre histórico del club uruguayo, y juntos observaron el partido de los chicos de la Sub 14.

La historia de Merentiel con Atlético Bella Vista
El Atlético Bella Vista es un club fundamental en la historia de Miguel Merentiel y su carrera futbolística. Allí, el actual delantero de Boca dio sus primeros pasos con la pelota en los pies, además de que también tuvo a su padre jugando allí. Julio Miguel Merentiel debutó en el mismo equipo a los 15 años y rápidamente llamó la atención de Nacional, club que finalmente lo contrató.
Casualmente, este equipo uruguayo también comparte colores con el Xeneize, ya que usa el azul, el amarillo y el blanco. Y otro dato fundamental para entender el cariño de la Bestia por este equipo de Paysandú es que allí conoció a su esposa, María Victoria. Incluso hay un mural en una de las paredes dedicado para el goleador.

