Ayer, el plantel de Boca volvió a las prácticas por la tarde después del fin de semana libre que le dio Fernando Gago debido a que no hubo torneo Apertura por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 y Carlos Palacios no estuvo presente. Aparentemnete, había avisado que tenía algo que hacer en Chile por un tema personal, no obstante publicó fotos en una fiesta.
Según informó el periodista Tato Aguilera: “Carlos Palacios se sumó al plantel y se entrena en el Predio de Ezeiza. El futbolista chileno está a disposición del cuerpo técnico para jugar con Newells. Su ausencia en la primera práctica de la semana no gustó pero lo entendieron por lo que el jugador les contó”.
Más detalles sobre la situación de Carlos Palacios
Cabe destacar que las últimas horas se habían viralizado unas imagenes de Palacios en una fiesta junto a otro jugador de Boca, Ayrton Costa, quien sí estuvo presente en el predio de Ezeiza el lunes. Además se filtró una foto del extremo de 24 años con el rapero argentino Dillom, en la Bresh de Santiago de Chile.
Si bien es un hecho que en el cuerpo técnico encabezado por Gago no cayó bien el faltazo del futbolista, más allá de que lo notificó, no habría ningún tipo de sanción disciplinaria y le respetarían la titularidad el domingo ante la Lepra. Aunque, vale aclarar, es probable que haya una charla con el entrenador.
La imagen que no había gustado en Boca
No es la primera vez que un viaje a Chile del mediocampista termina en imágenes que se publican en las redes sociales: hace apenas un par de semanas, también aprovechando los días libres que le dio Gago al plantel, cruzó la cordillera y decidió ir a ver al club de sus amores, Colo Colo.
Boca venció un viernes a Central Córdoba, se tomó un avión y se camufló con la barra del Cacique, apodada la Garra Blanca, para presenciar el triunfo contra Evertón por 2-0. A pesar de que utilizó un pasamontañas para no ser reconocido, los medios locales lograron capturar su imagen en el estadio y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
