La novela del mercado de pases de enero en el fútbol argentino sigue dejando mucha tela para cortar: la frustrada vuelta de Leandro Paredes a Boca sigue siendo tema de conversación de mucha gente, más aún después de su renovación de contrato con la Roma de Italia hasta junio del próximo año 2026.
Pero lo que más llama la atención ahora, sin dudas, es su cláusula de salida que impuso el jugador, que le permitiría volver antes de lo previsto al club de sus amores. El volante argentino acordó una posible salida antes de tiempo, si es que el cuadro Xeneize abona 3.5 millones de euros. Esto generó un nuevo debate en las charlas futboleras de todo el país, y ahora un ex entrenador azul y oro se sumó al debate.
El volante argentino acordó una posible salida antes de tiempo, si es que el cuadro Xeneize abona 3.5 millones de euros. Esto generó un nuevo debate en las charlas futboleras de todo el país, y ahora un ex entrenador azul y oro se sumó al debate.
Se trata de Miguel Ángel Russo, histórico exentrenador azul y oro, quien estaba al mando del último plantel campeón de la Copa Libertadores 2007. Sobre esto, el actual DT de San Lorenzo se mostró optimista acerca del posible retorno del campeón del mundo al fútbol argentino: “Que venga a Boca es bueno para la institución y para el fútbol argentino“.
Seguido de eso, Miguelo reflexionó en una entrevista con Radio Continental sobre el salto de jerarquía que la llegada de Paredes le daría a la Liga Profesional: “El hecho de que vengan figuras nos hará crecer a todos. Cuanta más competencia tengamos, mejor. Ya hay competencia, pero hay que darle un poco más de calidad“.
Paredes habló de su posible regreso a Boca
El multicampeón con la Scaloneta habló recientemente, en plena fecha FIFA de marzo, sobre su frustrado regreso, y aseguró que “hizo todo lo posible para poder estar, pero no se dio por diferentes cosas“, además de que confirmó la existencia de esta cláusula de salida especial, únicamente activable para Boca.
