En pocos días retornará la actividad al fútbol argentino con los partidos programados de la Primera División y este domingo Boca tendrá que visitar la provincia de Santa Fe, más precisamente la ciudad de Rosario, para medirse con Newell’s Old Boys por la fecha 11 del Torneo Apertura 2025 y que contará con el arbitraje de Darío Herrera. Para dicho partido, el local no podrá contar con un jugador ya que Alejo Tabares tuvo que ser internado en un hospital por un cuadro viral que comenzó a padecer hace algunos días.
El futbolista, que arribó a la “Lepra” en el último mercado de pases, ya presentaba hace un tiempo problemas respiratorios y su panorama había comenzado a agravarse. El club, mediante sus redes sociales, se expresó e indicó que “el jugador Alejo Tabares padece desde hace algunos días un cuadro respiratorio. Por la exacerbación del mismo, fue internado para un mayor control y realización de estudios”.
El lateral izquierdo ya venía arrastrando estas dificultades en cuanto a su salud hace un tiempo atrás y por este motivo no fue de la partida en el amistoso contra Los Andes de Alcorta. De esta manera, el ex All Boys no será tenido en cuenta por el Director Técnico del equipo rosarino, Cristian Fabbiani, y el foco estará puesto en su recuperación, por lo que su reemplazante sería Bruno Calderara para cubrir esa posición en la defensa y medirse a los dirigidos por Fernando Gago.
Sin embargo, otra noticia que generó menor revuelo fue el viaje relámpago que realizó el arquero Keylor Navas a su país natal, Costa Rica, por la escolaridad de sus hijos, los cuales tuvo que hacer unos trámites y otras cuestiones pendientes cuando estuvo en la ciudad santafesina según lo informado por el sitio El Ciudadano.
Se verá entonces si el “Ogro” puede afrontar esta inquietud en el sector izquierdo de la última línea y apostar por los mejores nombres posibles para intentar cortarle la seguidilla de victorias que viene acumulando el “Xeneize”.
