El domingo pasado, Boca goleó 4-0 a Defensa y Justicia en La Bombonera por la decima fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025. Ander Herrera no estuvo convocado por una molestia en el isquiotibial y ahora aprovechó el parate por la doble fecha FIFA para recuperarse ¿El volante vasco de 35 años llega al próximo partido ante Newell’s?
Según informó el periodista Tato Aguilera: “A las 16hs el plantel de Boca Juniors vuelve a los entrenamientos. Ander Herrera está en la última etapa de la recuperación y esta semana podría sumarse al grupo”.
¿Qué tiene Ander Herrera?
El experimentado mediocampista español se entrenó de manera diferenciada durante toda la semana pasada y en lo que va de está como consecuencia de molestias musculares con las que terminó el duelo ante Central Córdoba. Se espera que cuanto antes se integre al trabajo normal y sea parte del próximo encuentro del Xeneize, el 30 de marzo ante Newell’s en Rosario. Aprovechará la doble fecha FIFA para recuperarse.
Cabe destacar que el futbolista español está atravesando su final de año, pese a que apenas estamos a mediados de marzo. El mediocampsita de 35 años está en la etapa final de la temporada porque su pretemporada ya fue a mitad del año pasado con el Bilbao.
¿Cómo sigue la agenda de Boca?
El domingo, Boca goleó 4-0 a Defensa y Justicia en La Bombonera y hoy el plantel volvió a los entrenamientos hasta el día viernes. Los futbolistas tendrán el fin de semana libre y volverán el lunes pensando en Newell’s por la fecha 11 del Torneo Apertura en el Estadio Marcelo Bielsa. En abril afrontarán otros cuatro duelos (Barracas Central, Belgrano, Estudiantes y River) y allí podrá asegurar la clasificación a los octavos de final.
