No son muchos los jugadores que se atreven a decir públicamente por cuál elenco en Argentino hinchan o simpatizan, pero esta vez quien tuvo que salir en pantalla a revelar su secreto es Ignacio Arce, jugador del Deportivo Riestra, que en un mano a mano dio que hablar al decir que jugaría en Boca.
En una charla con el canal de televisión TyC Sports, al futbolista del “Malevo” le consultaron de qué equipo era hincha y allí confesó lo siguiente: “¿Lo tengo que decir? Lo enfrenté el otro día, River. Uno siempre sueña con los clubes grandes y hoy no tengo… El que me llame voy, siempre con respeto”, sostuvo. Sin embargo, luego dio la sorpresiva respuesta sobre el club boquense.
En un segmento de la nota le preguntaron si, teniendo en cuenta su pasión por el “Millonario”, diría el sí ante una presunta oferta del “Xeneize”. El arquero que se destaca en el fútbol argentino no dudó y marcó: “No soy un hincha termo y si me llama Boca, me voy con la hinchada de Boca, ja”. Así, su fanatismo por los colores no traspasa los límites laborales y le abrió la puerta a un posible arribo al archirrival de los de la banda roja.
Es un portero que ha tenido destacadas actuaciones y se destaca por sus particularidades dentro del campo de juego. Para ejemplificar esto, el año pasado asistió con un cabezazo a un compañero en un corner que tuvieron a favor y hasta reconoció que le quiere hacer un gol de tiro libre al conjunto azul y oro.
“Voy a practicar, lo quiero contra Boca, de tiro libre. Ya he hecho un gol de cabeza. Lo sentí. También la culpa de los goles fue mía y dije ‘tengo que devolver algo a mi equipo”, decía en aquel momento cuando en La Bombonera igualaron 1-1 en el que sería el último partido hasta aquí de Cristian Lema, que sufriría aquella vez una lesión ligamentaria por la cual le demandaría muchos meses de recuperación.
