Para nadie es un secreto ni se sorprenden a la hora de hablar de lo que es el tremendo fanatismo que guarda Felipe Melo por Boca, por sus colores y su hinchada. Desde hace tiempo el futbolista brasileño deja en claro sus sentimientos por el conjunto argentino, y más de una vez se lo vinculó con el mercado de pases y la posibilidad de desembarcar en La Bombonera.
Al día de hoy, hace ya un tiempo el ex volante defensivo marcó su retiro como futbolista profesional. Y recientemente, se animó a hablar con la gente de ESPN en donde fue consultado acerca de su pasión por el conjunto de La Ribera. En ese sentido, uno de los temas hablados en la entrevista fue la hinchada.
En ese sentido, Felipe Melo se animó a elogiar a los simpatizantes del Único Grande por el gran aliento que le dan al equipo de manera constanteo, pero también reveló cuál es, para él, la única hinchada que podría acercarse al ambiente que impone el pueblo azul y oro.
“Yo crecí viendo mucho fútbol, me encanta. Siempre miré todo lo que más pude. Tenía a Verón, a Simeone, a Riquelme. Las hinchadas argentinas, siempre seguí eso. En Brasil también son fuertes, pero, ¿la verdad? Ninguna hinchada es como la de Boca”, comenzó diciendo el ex jugador del Fluminense.
Pero luego de eso, el campeón de Copa Libertadores reveló que la parcialidad del Galatasaray de Turquía se parece a la boquense: “Es incomparable, tal vez los turcos, la de Galatasaray, se puede parecer un poco…”. Cabe recordar que entre 2011 y 2015 Melo vistió los colores de aquel equipo en Europa, disputando un total de 154 partidos.
El lamento de Felipe Melo
En el pasado, el brasileño habló con DSports Radio y confesó su deseo por vestir la camiseta de Boca: “Me faltó jugar en Boca Juniors. Me quedaron muchas ganas de jugar en Boca. No se dio por que nunca me llamaron. Boca no me llamó. Siempre me gustó Boca, el ambiente, el mundo Boca. Pero nunca me llegó una llamada”.
